Homosexualidad Al Desborde
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Homosexualidad

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Homosexualidad - Página 2 Empty los homosexuales

Mensaje por Jesús Castillo Sáb Feb 06, 2016 10:18 pm

Hola Smile cierto que nadie esta libre de pecado, pues la verdad no creo saber que sea bueno o malo, desde varios puntos de vista todos pueden opinar diferente, solo depende de la perspectiva.

Jesús Castillo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad - Página 2 Empty Re: Homosexualidad

Mensaje por Admin Dom Feb 07, 2016 2:12 am

El creer que no sabes que es bueno o malo indica que tu también estás desorientado como persona.

Admin
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/02/2016

https://homosexualidadupp16.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad - Página 2 Empty Re: Homosexualidad

Mensaje por Emelyn Yee Dom Feb 07, 2016 4:29 am

Todos hablando de lo que piensa la sociedad pero nos olvidamos que ellos son personas al igual que tú y que yo, que piensan, que sienten, que son honestos, personas de bien, lo único que los diferencia de los demás es que tienen preferencias sexuales distintas a lo que dicta la sociedad y que por lo mismo se ven afectados por todos los comentarios que se dicen de ellos, dejemos de decir que está bien o que no, respetemos, hagamos el bien y dejemos a los demás vivir su vida.

Emelyn Yee
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad - Página 2 Empty La homosexualidad, decisión de cada quien

Mensaje por Diana Mohedano Ortiz Dom Feb 07, 2016 7:56 am

Totalmente de acuerdo, así que comencemos a hacer el cambio para que los demás también los respeten.

Diana Mohedano Ortiz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad - Página 2 Empty Re: Homosexualidad

Mensaje por Admin Dom Feb 07, 2016 9:43 am

Y porqué no mejor ayudar a que otros hagan el bien haciéndoles saber que están haciendo un mal?.

Admin
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/02/2016

https://homosexualidadupp16.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad - Página 2 Empty La homosexualidad, decisión de cada quien

Mensaje por Diana Mohedano Ortiz Dom Feb 07, 2016 9:54 am

Los homosexuales distorsionan todo el concepto de sexualidad.

Diana Mohedano Ortiz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad - Página 2 Empty Re: Homosexualidad

Mensaje por CYNTHIA ORTEGA GUTIERREZ Dom Feb 07, 2016 11:33 am

Exacto todos lo vemos de un punto de vista diferente por todo lo que pensamos pero también hay otro punto importante la adopción en los homosexuales los niños no saben y ellos siguen normalmente los ejemplos de sus padres, viendo a dos hombres o mujeres besándome ellos también querrán hacer lo mismo y ahí se promueve aún más

CYNTHIA ORTEGA GUTIERREZ
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad - Página 2 Empty Re: Homosexualidad

Mensaje por Ivette Tellez Dom Feb 07, 2016 1:40 pm

Yo respeto las ideas de cada quien, sin embargo yo estoy a favor de la homosexualidad, todos tienen el derecho de ser feliz; la ley de adopción vigente no exige ser heterosexual para adoptar.

Ivette Tellez
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad - Página 2 Empty Re: Homosexualidad

Mensaje por Allainguzman Dom Feb 07, 2016 3:29 pm

Pues yo pienso que ser himosexual no tiene nada malo en lo personal yo tuve una amistad así y son de las mejores personas que puedo conocer ,Así que no jusgen a un libro por su portada

Allainguzman
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad - Página 2 Empty La homosexualidad, decisión de cada quien

Mensaje por Diana Mohedano Ortiz Dom Feb 07, 2016 4:17 pm

Estoy de acuerdo con que los homosexuales no deberían de adoptar, los niños crecerían con una idea errónea.

Diana Mohedano Ortiz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad - Página 2 Empty Re: Homosexualidad

Mensaje por Ivette Tellez Dom Feb 07, 2016 4:29 pm

Las leyes son para todos y no debe importar si es heterosexual o no!, así como los niños y niñas hijos de de gays y lesbianas deben tener los mismos derechos. Las relaciones humanas están atravesadas por la cultura, por eso, las normas y leyes se modifican con el objetivo de acompañar los cambios culturales; así cómo el matrimonio es civil y no un tema religioso, cada quien lo evalúa para sí, si lo acepta o no.

Ivette Tellez
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad - Página 2 Empty Re: Homosexualidad

Mensaje por Magali Hdz Dom Feb 07, 2016 4:31 pm

¿AAyudarles a hacer el bien? Por qué no empezamos por nosotros mismos. Cuando hayamos corregido todos los males que hacemos, entonces ya quieran ayudar a otros. cat

Magali Hdz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad - Página 2 Empty Re: Homosexualidad

Mensaje por Admin Dom Feb 07, 2016 6:34 pm

Si el verdadero y buen juez por su casa empezara, nadie estaría comentando justo ahora.

Admin
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/02/2016

https://homosexualidadupp16.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad - Página 2 Empty Re: Homosexualidad

Mensaje por Emelyn Yee Dom Feb 07, 2016 7:33 pm

Muchas personas homosexuales le tienen miedo a lo que conocemos como "salir del closet" por miedo al rechazo, a la discriminación, a las burlas o juicios que puedan hacerles, por lo mismo muchos sufren daños psicológicos y traumantes que afectan su vida diaria a veces en el peor de los casos llevarlos al suicidio. En serio que no hay necesidad de que pasen todo eso si tan solo la sociedad tuviera un poco mas de tolerancia. I love you

Emelyn Yee
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad - Página 2 Empty Re: Homosexualidad

Mensaje por Emelyn Yee Dom Feb 07, 2016 7:54 pm

Y en el tema de la adopción, aquí los mas afectados podrían ser los niños. Está dictado que una familia está conformada por Mamá, Papá e hijos, los niños adoptados sueñas con esa familia y podrán confundirse si por ejemplo son adoptados por dos mamás o dos papás, el amor dudo que les pueda faltar pero será muy difícil para ellos poder entender y quizás hasta sentirse parte de esa familia. La integridad de niño es mucho muy importate pero no por eso dejo de estar a favor de la homosexualidad.

Emelyn Yee
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad - Página 2 Empty Re: Homosexualidad

Mensaje por Saray Juárez Dom Feb 07, 2016 8:17 pm

Es cierto, la homosexualidad es un tema delicado y no hay que tomar a la ligera. La homosexualidad no es un bien y si lo analizamos bien, puede afectar a la sociedad.

Saray Juárez
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad - Página 2 Empty los homosexuales

Mensaje por Jesús Castillo Dom Feb 07, 2016 10:37 pm

Creo que debemos dejar atras la religion, los valores, hasta la educacion simplemente creo es cuestion de gusto.

Jesús Castillo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad - Página 2 Empty Re: Homosexualidad

Mensaje por CYNTHIA ORTEGA GUTIÉRREZ Dom Feb 07, 2016 10:51 pm

Si claro, también puede ser solo por gusto pero algunas veces llega afectar y es verdad todos somos humanos y nadie es menos ni más por alguna discapacidad, por tener diferentes gustos entre otros, claro esas personas son muy buenas (en algunos casos) pero insisto que si puede llegar a afectar a la crianza de un niño, más que nada ese seria mi punto. Very Happy

CYNTHIA ORTEGA GUTIÉRREZ
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad - Página 2 Empty los homosexuales

Mensaje por Jesús Castillo Dom Feb 07, 2016 11:38 pm

Bueno quiza, yo creo no afectaria en nada solo si las personas que tienen la custodia en verdad tengan una discapacidad y no precisamente una fisica si no mental

Jesús Castillo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad - Página 2 Empty Re: Homosexualidad

Mensaje por Admin Lun Feb 08, 2016 2:09 pm

Un ser humano sin educación no es un ser humano, por tanto no podemos dejar atrás ese '' aspecto '' tan de nosotros porque entonces tampoco empezaríamos a respetar, puesto que el respeto es un valor y los valores son parte de la educación, si no es que lo son todo.

Admin
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/02/2016

https://homosexualidadupp16.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad - Página 2 Empty La homosexualidad, decisión de cada quien

Mensaje por Diana Mohedano Ortiz Lun Feb 08, 2016 7:19 pm

Hay que educar de una forma que se respete a todos pero intentar cambiar los gustos homosexuales, tal vez con ayuda psicológica o tratamiento médico y si a pesar de esto los gustos continúan pues ok se feliz con quién quieras, muchas veces es un trastorno y no una forma de ser.

Diana Mohedano Ortiz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad - Página 2 Empty Re: Homosexualidad

Mensaje por Saray Juárez Lun Feb 08, 2016 8:03 pm

Exacto, muchos piensan que la homosexualidad es normal y no. Por desgracia no. Lo que debemos hacer es entender a la sociedad que debemos guiar a las personas que se están en pleno desarrollo de la educación sexual y así dar entender que la homosexualidad no existe.

Saray Juárez
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad - Página 2 Empty Re: Homosexualidad

Mensaje por Emelyn Yee Lun Feb 08, 2016 9:41 pm

Hablar de homosexualidad no es algo tan simple, todo esto por la complejidad de este tema, que sigue siendo un tabú. Para muchos la conducta homosexual es algo normal, y para otros podría ser una conducta anormal, esto depende de la cultura o el contexto en el que te desenvuelvas. cheers

Emelyn Yee
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad - Página 2 Empty Re: Homosexualidad

Mensaje por Ivette Tellez Lun Feb 08, 2016 9:58 pm

Los seres humanos no pueden elegir su orientación sexual, no es una elección consciente que pueda cambiarse voluntariamente.

Ivette Tellez
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad - Página 2 Empty Re: Homosexualidad

Mensaje por Emelyn Yee Lun Feb 08, 2016 10:51 pm

El ser homosexual o heterosexual es como el ser alto o bajo, rubio o moreno, de un país o de otro. No debería tener ningún interés para la gente y mucho menos ser objeto de discriminación, burla o distinción de cualquier tipo.

Emelyn Yee
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.